Para expertos de la automoción

Buscamos personas activas con un enorme empuje.
Es posible que hasta ahora no te hayas topado en pantalla con nosotros como experto en automoción en tu búsqueda de nuevos desafíos. Pero, ahora, aquí nos tienes. Y eso es bueno para ti y para nosotros. Porque NIDEC pone sus miras en el futuro tanto en calidad de empresa como en calidad de empleador y está dispuesta a poner en práctica ideas visionarias. Esta es tu oportunidad de convertirte en el motor de todo un sector. Porque nuestras carteras de pedidos están llenas de proyectos tan innovadores como exigentes, proyectos con los que puedes crecer tanto en el plano profesional como en el personal.
Nuestro objetivo: no sólo queremos ser un «global player», sino también el líder a largo plazo del mercado mundial de los accionamientos eléctricos del sector del automóvil..
 
NIDEC marca tendencias.

La electrificación, la reducción de CO2 y la conducción autónoma no solo son temas clave para nosotros, sino que también son los motores de nuestro crecimiento. Igual de ambiciosos son nuestros proyectos y encargos para expertos como tú. Porque los resultados de nuestros proyectos de investigación, desarrollo y clientes abrirán nuevos horizontes en los próximos años para los principales fabricantes de automóviles y el mundo de la automoción de mañana. Al fin y al cabo, apostamos desde hace décadas por un trabajo constante de investigación y desarrollo de alto nivel, precisión y calidad. Ahora estamos dispuestos a convertirnos en el número 1.


 
Vive tu pasión... y nuestro sueño.

Deja que seamos pioneros juntos y que vivamos el sueño del fundador y CEO de nuestra empresa, Shigenobu Nagamori. Un sueño que consiste en «alcanzar logros verdaderamente grandes para uno mismo en el ámbito laboral disfrutando y gozando de ello». Comparte nuestra pasión por los automóviles y la tecnología, y ayúdanos a reducir el tamaño y aumentar la potencia de los accionamientos eléctricos (y a enlazar con las tendencias sociales). Te garantizamos que el trabajo en nuestros equipos interculturales de ingenieros comporta inspiración, desafíos apasionantes, oportunidades profesionales atractivas y la posibilidad de aprovechar al máximo el propio potencial. Da con nosotros el salto de novato a profesional y de conocedor a experto.

Como nuestro crecimiento está impulsado por la innovación, necesitamos:
  • personas dispuestas a asumir responsabilidades y adentrarse en caminos insólitos;
  • inconformistas decididos que participen de forma activa y deseen alcanzar muchísimos logros;
  • profesionales prácticos que sepan aprovechar los crecientes márgenes y libertades para convertir en realidad el sueño conjunto de un líder tecnológico internacional en estrecha colaboración europeo-japonesa;
  • talentos polifacéticos que, al margen de normas rígidas, actúen de forma autónoma e integral;
  • catalizadores y equipos enteros que sencillamente se pongan „manos a la obra”, prueben cosas nuevas y se afanen por idear soluciones revolucionarias;
  • individuos curtidos con poder de convicción y grandes dotes comunicativas.
¿Te ves reflejado? Entonces, aquí encontrarás tu nuevo puesto.
 

EVENTS

14 - 24.09.2017