Estudiantes/graduados

¿Tienes sueños? Nosotros también. Y la posibilidad de hacerlos realidad.

Tener talento es una cosa, poder aprovecharlo realmente (y hacerlo en el momento y en el lugar adecuado) es otra. Por eso queremos atraerte a nuestro equipo. Porque, independientemente de si deseas iniciar tu carrera profesional en Bietigheim-Bissingen (Alemania), Merbelsrod (Alemania), Santa Perpètua de Mogoda o Niepołomice (Polonia), ahora es el momento de escribir el futuro del automóvil en el equipo de NIDEC y desplegar todo tu talento. Tanto si estás interesado en realizar unas prácticas, desarrollar un proyecto de fin de carrera o compaginar trabajo y estudios durante tu formación universitaria, como si lo que deseas es arrancar a toda velocidad nada más obtener el grado académico, NIDEC tiene muchos planes para ti. Si estudias, sobre todo, electrotecnia o ingeniería mecánica, podemos ser el motor de tu carrera. En nuestra bolsa de empleo encontrarás nuestras ofertas actuales para estudiantes y graduados.
 
Acceso directo

¿Quieres pasar de cero a cien en poco tiempo? En NIDEC, tu ambición está en las mejores manos. Como una de las empresas innovadoras del sector del automóvil, te brindamos la oportunidad de ser el motor de nuestra empresa y nuestros clientes durante los próximos años. Te asombrará la inusual rapidez con la que te integraremos en nuestros equipos y en nuestros interesantes proyectos. En nuestra bolsa de empleo encontrarás cargos actualmente vacantes para profesionales sin experiencia altamente cualificados. ¿No hay nada? Entonces presenta tu candidatura por iniciativa propia.
 
Estudiantes que trabajan

¿Te interesa familiarizarte con los desafíos del mundo laboral, tu sector favorito y una empresa impresionante al mismo tiempo que estudias? ¿Y, además, que te paguen por ello? Como estudiante trabajador, en NIDEC siempre ganas. Sobre todo, experiencia. En principio, puedes trabajar en muchos ámbitos a la vez que estudias. En nuestra bolsa de empleo encontrarás nuestras ofertas actuales. ¿No hay nada? Entonces presenta tu candidatura por iniciativa propia.
 
Prácticas y proyectos y trabajos de fin de carrera

No solo brindamos la posibilidad de adquirir conocimientos interesantes bajo el paraguas de unas prácticas a los futuros expertos tecnológicos. Los estudiantes de especialidades comerciales o de otro tipo también pueden sumergirse en el fascinante mundo de NIDEC y realizar unas prácticas en nuestra empresa o redactar su tesis de máster o su trabajo de fin de carrera con nosotros. Muchos de nuestros empleados actuales empezaron así su relación con nosotros. En nuestra bolsa de empleo encontrarás nuestras ofertas actuales. ¿No hay nada? Entonces presenta tu candidatura por iniciativa propia.
 

EVENTS

14 - 24.09.2017